BUSCA LAS RESPUESTAS EN LAS PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cuántos días dura el alquiler? R: Ofrecemos diferentes tipos de alquiler: el alquiler estándar (fin de semana o entre semana) que tiene una duración de dos días consecutivos; alquiler para eventos repetidos (para clientes que necesitan organizar diferentes eventos durante el año, en diferentes fechas, distribuidos irregularmente); y alquiler de larga duración (para clientes que tienen varios eventos concentrados en un período específico del año).

P: ¿Puedo elegir el modelo a alquilar? R: Por supuesto, todos los modelos que encuentre en el sitio están disponibles para alquiler y compra.

P: ¿Cómo instalo el sistema silencioso? R: Es muy fácil, solo conecta los cables adecuados, dependiendo del transmisor que estés usando, y los dispositivos desde los que decidas enviar la señal de audio. Encuentra todos los videotutoriales en este enlace.

P: ¿Qué dispositivo puedo conectar a los transmisores? R: Los transmisores se conectan a cualquier dispositivo de audio con una salida, por ejemplo, un iPod, una PC, un mezclador, un iPhone... casi cualquier cosa.

P: ¿Cuántos transmisores necesita para usar Silentsystem? R: Depende del modelo de auriculares que haya alquilado. Si es un auricular de TRES canales necesitará TRES transmisores para aprovechar todos los canales disponibles, si es un auricular de CINCO canales, o DIEZ canales, necesitará otros tantos transmisores. Tenga en cuenta que se requiere un solo transmisor para cubrir un solo canal y es suficiente para transmitir la señal a una cantidad infinita de auriculares. La transmisión está emitiendo.

P: ¿Qué sucede si pierdo o rompo uno o más auriculares durante un alquiler? R: Si ha contratado un seguro, no pasará nada, en caso contrario se le cobrará el importe total de los daños causados, reteniéndose normalmente el importe de la fianza pagada.

P: ¿Es obligatorio el pago de la fianza en caso de alquiler? R: A menos que haya contratado un seguro para cubrir cualquier daño, se requerirá un depósito por cada alquiler, ya sea al contado oa largo plazo;

P: ¿Tengo que ir al almacén a recoger mi kit alquilado? R: Absolutamente no, el procedimiento estándar requiere que todo sea entregado y recogido por nuestros mensajeros especializados. Queda el caso de que, en caso de que te resulte más cómodo recoger en persona, puedes venir a nuestro almacén de Milán, tanto para recoger como para entregar.

P: ¿Se pueden comprar los kits de Silentsystem? R: ¡Claro! Vendemos equipos nuevos, y equipos Reacondicionados, ex-demo (sistemas como nuevos, con uso reducido de batería). En ambos casos, todos nuestros productos están en garantía con opción de reparación por intercambio.

P: ¿Qué significa Swap-Repair? R: La opción Swap-Repair le da derecho, en caso de mal funcionamiento, a reemplazar el producto en el acto; sin tener que esperar tiempos bíblicos para recuperar el dispositivo reparado.